martes, 22 de septiembre de 2015

Rankeo: 7 Temas arruinadores

Hola!!! Segunda entrada del blog nuevo!! Estoy emocionada, soy tan blogger que podría morir!! Ok, eso no.
Estaba planeando esta entrada con anterioridad, pero por una cosa de la vida llamada universidad no pude. Pero me estoy haciendo un rato libre. Espero publicar aunque sea dos veces al mes, no tengo demasiadas espectativas.
Bien, como dice el título de la entrada, inaguro la sección llamada Rankeo, en la cual haré eso... un TopTanto (en este caso, 7 como Dross), pero a veces tendremos 10, otras 5, eso depende.
Y ¿Qué es un tema arruinador? Para explicarlo, los pondré en contexto: ustedes tienen un artista favorito. El último tema que lanzó era buenísimo, lo amaron. Y, después de un cierto tiempo de escucharlo como 328745873384 veces, quieren que saque otro. Lo desean fervientemente. Y por fin lanzan un teaser (como un adelanto) que parece buenísimo. Esperan con ansias el día del estreno del tema, y cuando ese día llega... Se encuentran con una reverenda m!€%/@. Pues bien, eso es un tema arruinador. Y lo que haré ahora es compartirles 7 temas de mis bandas/solistas favoritos que básicamente me c@&*@%0n. Ya sea por la canción en sí, o por el videoclip, o la combinación de ambos, pero estos 7 temas me hicieron dudar de la cordura de quien los ideó. 
Comencemos con el Rankeo:
7 BoA - Kiss My Lips 
BoA es una cantante de Corea del Sur que me fascinó hace más de 10 años con su hermosa voz y sus temas... en japonés. La verdad es que últimamente no seguí mucho su carrera, pero en un video de los 50 mejores clips de Kpop de tal mes me encontré con su último tema... o sea, esto. ¿Por qué una voz tan hermosa se desperdicia con una canción tan fea y sosa? 
 Aquí abajo les dejo una linda canción de BoA, en la cual se aprecia mejor su voz, para que noten la diferencia.

6 Juice=Juice - Black Butterfly
A finales de 2013 conocí este grupo de la familia de HProject, y con su tema Hadakano (etc) conquistaron mi kokoro musical... Así que realemente no sé en qué estaban pensando al realizar Black Butterfly. Lo peor de todo es que los temas que siguieron no pudieron mejorar el nivel al que habían caído después de ese tema arruinador. Por suerte los últimos dos que sacaron lograron remontar el panorama, pero en mi lista personal, ellas bajaron varios puestos entre los grupos que escucho. 
Les dejo uno de los temas anteriores, para que vean la diferencia.


 
5 Little Glee Monster - Gao Gao All Stars
 Este, y los dos posteriores, es un tema que realmente estaba esperando porque tengo mucha fé en el grupo, así que me sentí estafada. Parecía que se estaban burlando de mí cuando sacan cosas así. Fue realmente frustrante. Esperé tanto para esa canción más fea que la maldad, con un clip digno de ser olvidado, que ni los niños deben querer en sus cumpleaños. Ahhh, ya me cansé de indignarme. Veanlo y vomiten.

Aquí les dejo el tema con el que conocí al grupo, que es anterior a esta porquería:

4 Happiness - Holiday
Durante casi un año, vi a artistas de LDH sacar single tras single, MV tras MV, pero no tenía novedades sobre Happiness. Y, de todos los grupos de la empresa, este es mi favorito, así que cuando anunciaron su regreso, estaba que saltaba de gusto... Y lo arruinaron todo con este... este... Ah, no me sale ni el insulto adecuado... Por qué??? Hiro se tomó vacaciones con Aya Ueto (su esposa) y dejó la producción a otro? Indemnícenme por esperar al pepe.
Este es el tema anterior a Holiday, mucho pero mucho mejor, como podrán notar
(Advertencia: En Youtube no están los temas completos Los encuentran en Jpopsuki: Holiday y Seek a Light)

3 Big Bang - Bae Bae
Llegamos a los puestos más altos del rankeo. Durante casi tres años el grupo surcoreano Big Bang estuvo en StandBy y sus integrantes se dedicaron a realizar actividades individuales y hacer giras juntos ocasionalmente, pero no sacaron temas nuevos hasta mayo de este año. Luego de tantas ascuas y tantas falsas alarmas, al fin volvieron a lanzar un tema como grupo con la serie Made... y el resultado fue espantoso. Jamás he visto un tema con tanta influencia narcótica como este. No me molestaría si el tema de comeback hubiese sido Bang Bang Bang o Sober, pero Bae Bae se fue al carajo. Y no lo censuro.
Aquí les dejo un trabajo anterior del grupo.

2 Uverworld - I Love The World
Aunque sea un grupo de rock tengo que poner, y en este caso, va uno de mis favoritos. Su música para mí es realmente maravillosa porque es bien rockera, ¡super rockera! Y miren lo que hicieron... Esto es pop... POP!!! Por qué hacen Pop!!! Y si quiero pop super techno con todo el flow, pongo Generations. Esto en verdad es una estafa. 
LAmentablemente el clip no está en Youtube todavía, pero lo encuentran en este enlace.
Aquí va uno de los ultimos y mejores trabajos de la banda, antes de este.

1 ºC-ute - The Power
Y llegamos al podio!!! Al video más arruinador de los arruinadores! Y explicaré en simples palabras porqué el tema es taaaaan malo. 
En primer lugar, la canción es muy fea. El jpop mezclado con punchi punchi y una suerte de arabesco realmente no da buenos resultados, o hicieron malas elecciones. En segundo lugar, el video apesta. Prefiero ver la peor escena de una novela mexicana que bancarme ese clip. En tercer lugar, me encanta ºC-ute, así que mi indignación es superior a la imaginable. 
Vean esta abominación, y díganme qué opinan:
Y para que puedan compararlo con un mejor trabajo de ellas, les comparto este otro video:

Y bien, eso es todo! Comenten y cuéntenme si alguna vez se encontraron con un tema arruinador, y compartanlo si quieren. En la proxima entrada voy a hacer unas recomendaciones, así que prepárense, o tal vez me mande con estrenitos. Lo estoy pensando. 
Que lo pasen bien hasta la próxima vez que nos leamos. Se me cuidan.
Bye!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Cómo estás??
    Bueno la mayoría de las bandas no las conozco jaja sólo a Boa ( que escuche un par de temas de ella que me habían gustado, y si el tema es bastante malo pero después de escuchar el resto no me pareció taaan espantoso xD) a uverworld los conozco un poco y a big bang sólo de nombre xD creo que escuche un tema pero no me acuerdo cual jajajaja
    Dios los de little glee monster y juice = juice no los pude terminar directamente, son horrendos! Me dan ganas de golpearla u.u

    Mmm un tema arruinador para mi, no se si tan arruinador me si tengo uno que no superó mis expectativas, es everlasting de l'arc~en~ciel, el tema en si no esta tan mal pero espere mucho que saquen algo nuevo y cuando escuché el tema fue ... esto? jaja pero bue después de escucharlo un par de veces lo acepte :P
    No se si lo conoces, si no después te dejo video.
    Que andes bien! Te leo en la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo (creo que último por ahora)
      A BigBang debes sacarlo por perfect to you (bah, no sé... capaz estoy haciendo spoiler)
      Respecto a los dos temas que me dijiste que te parecieron horrendos, ¿ahora me entendes? Aunque el de LGM estaba mal, jep. ahora corregí el enlace.
      Me imagino la emoción de ver a Airi/Atsuko que te habrás llevado (o imagino demasiado)
      Conozco el tema, y no es malo, pero tampoco es la gran cosa. en eso te entiendo, fue lo que me pasó con Bae Bae.
      Gracias por pasarte!! Nos leemos luego!!!

      Eliminar