martes, 8 de septiembre de 2015

Lo bizarro: apps para tecnosexuales

Hola a todos!! Cómo han estado?
Hace unos días estaba buscando en google play una aplicación para el celular que permita medir la presión. Para aquellos que no sean muy a amigos de las apps, les cuento que la encontré. Pero durante mi recorrido vi una cara del google play que no quería encontrar... Y de ello les voy a hablar en esta entrada.
Nadie es tan inocente como para pensar que estas cosas no se pueden hacer con el celular, verdad? Pues hasta hace unos días, yo si lo era, y esto me mostró que el mundo es un lugar muy loco y retorcido. Ahora un celular no solo sirve para comunicarte y escuchar música, atender tus redes sociales, jugar, ver videos y series, sacar fotos y hacerles photoshop, actualizar tu blog, conseguir rutinas de ejercio, medir las calorias que consumís, la presión, el estrés, la alcoholemia, etc... sino que también para... autodarseafecto (las palabras que invento). Así es, para algunas personas, el celular se convirtió en un juguete sexual. Lo peor de todo es que han fundido teléfonos con estas aplicaciones. Y un móvil nuevo cuesta entre 3000 y 6000 u 8000 pesos en mi país... ¿no les saldria más barato un vibrador? Gente loca.
Sin más introducciones les presento las apps para tecnosexuales en todo el sentido de la palabra:
1 Vibrador 50 sombras: 
Haciendo alusión a la famosa saga de E.L.James, crearon una app que consiste en... vibrar. No la bajé, así que no sé como funciona, pero los comentarios que leí sobre ella me horrorizaron... y divirtieron al mismo tiempo. Como un chiste negro. Pero esto no es un chiste, ojalá lo fuera... 
Aquí les voy dejando capturas de los comentarios, analizados en detalle por mí, con los nombres censurados por razones obvias. 
Advertencia: los comentarios a continuación son humorísticos, y no tienen intención de herir sencibilidades.
 Respuesta blogger: Ok, ¿por qué no te comprás un consolador, que debe salir más barato que un galaxy s2...? y me pregunto también como será el tuje del muchacho, porque para que entre un celular allí... glups

Respuesta blogger: Ehhh Loser!!!! Bueno, yendo a lo más "serio", si tu chica te dejó por un vibrador, no habrá estado muy contenta... (ni bien de la cabeza) Onda que para que querés andar con una tipa así, está re loca. 
El universo se equilibró...

Respuesta blogger: 
Nadie te pidió detalles, hombre... que asco... gente pervertia que se mira por skype... ¿Qué pasó con el método tradicional?
Gente loca que anda por ahí, bien a lo "si no duele no sirve"... 


Respuesta blogger: 
Ahhhh!!! Cómo le vas a hacer eso a tu gato, maldito cerdo!!! Te buscaré para asegurarme de que no dejes descendencia en este mundo, maltido HDP y LPQTP!!!
Respuesta blogger:
Una app es un software... ahh, para que me gasto... 
Pero en serio, sean todo lo pervertidos y cochinos que puieran, pero comprense un vibrador.

Respuesta blogger: 
Loser a la vista... Solo puedo decir, búscate un chongo, ni que fuera tan difícil... o comprate un consolador.

Respuesta blogger:
Pobre señora, jajah. Debe ser un bajón, a mí me pasó cuando una chica me contó que usa un masajeador como el mío para... eso. Yo lo uso para ponerme crema en la cara. Y bueh, cada cual a su manera.

Respuesta blogger: 
Totalmente de acuerdo, comprense un vibrador, aporten a la industria de... ¿de qué sería? 
Le faltó el "arderán en el infierno", jajah.


Respuesta blogger: 
La primera vez en mi vida que entiendo los comentarios desubicados como estos. Pero no discriminen, muchachos. Hay chicos que también usan la app, sean solidarios con su mismo sexo, que por algo las chicas prefieren esto (jajajajahhhhh!!)

Respuesta blogger:
Al primero, yo también! Y de paso, me recargo de risa. Joni, la gente esta muy loca, WTF! (punchi, punchi)
Al segundo, apoyo la moción, menos apps, más "tradición".
Con todo esto, ni ganas tengo de pedir un cel prestado cuando me quedo sin crédito...

2 Vibrate plus.
La consigna de la app es conseguir un buen masaje o simplemente molestar a los amigos, pero hay gente taaaaan egoísta que la usan para sí mismos. Por ella, afortunadamente, no encontré comentarios vomitivos, pero es claro de todas formas que las personas que la usan no están del todo bien.
 Igual, pasénla bien, no nos queda de otra, y siéntanse reconciliados con su autoestíma si es que alguna vez alguien, como a mí, les dijo: estás loc@. 


Respuesta blogger:
Gracias por el consejo de uso, pero espero jamás en la vida usarlo. 
Realmente no quiero saber que clase de persona es la que puede hacer entrar un celular... ahí. 
Puaj!!!

Respuesta blogger:

 Al primero, es lo que yo digo, para eso están los vibradores, o regresen a manuel/manuela (ok, no)
Al segundo, así se habla (wtf lo mío. ¿De qué lado estoy?) reinvinca el labor manual xDDDD

Respuesta blogger: 

Seee, en la espalda... ;) ;)
Ok, no. que bueno que alguien usa la app para lo que es debido, ¿no?

3 (¿ehhhhhhhhhhhh?) Bueno, eso.
Esta aplicación dice que sirve para estimular la dieta, y si hay fotos de coreanas en ella, tiene mucho sentido. O sea, son tan flacas que harían sentir a cualquiera un cerdo parlante, incluso a mí (que me estoy convirtiendo lentamente en uno).
Pero, como siempre, hay gente que les tergiversa la función... si es que es para eso para lo que sirve en realidad. Podría también ser una mala traducción... Nunca lo sabremos.


 Respuesta blogger:
No te metas con las pobres perras, no tienen la culpa de que no te guste el contenido. Comprate una porno en todo caso.
Respuesta blogger:
Al primero, ¿y que querías? ¿que aparezca Hyuna desnuda y te baile en el caño por descargar la app?
Al segundo... pensaste que estarían desnudas o en desnudarte? y si es lo último, fuchi.

Respuesta blogger:
Sí, algo mucho mejor... O dejar de quejarse y compren una playboy o esa onda, ya que quieren chicas desnudas. Esto es un programa de dieta, ¡no lo olviden! (cualquiera, jajah)

4 Obtenga Bebé.
Si una función le faltaba al celular, era la capacidad de hacer concebir un hijo... hasta ahora. Las generaciones futuras serán mas fertiles gracias a sus móviles... Dejándo a un lado el sarcasmo anterior, ¿una app para tener bebés? 
Obtenga bebé consiste en un progama en el cual ingresan la fecha de la última menstruación y calcula los días fértiles, infertiles, y aquellos en los que conviene consumar para tener un varón o una nena... Con tu cel y esta app, ya podés llamar a la cigüeña (xDDD)

Respuesta blogger:

No pensaste en consultar a un ginecólogo o hacer algo más... "normal". Además no necesitas una app para llamar a la cigüeña, solo tenés que... ya sabés... y si no podés, una consulta al ginecólogo sería más efectiva y te sacaría de dudas.


 Respuesta blogger:
Si quieren tener relaciones sin problemas, usen condón... además, se evitan enfermedades de transmisión sexual. 
Hay mucha gente (mujeres, específicamente) que se embarazan sin la app, no jodan.

Respuesta blogger:
¿Lo lograste usándo la apps o con hankipanki? ¿Es una app o un androide productor de semen fértil?
   Respuesta blogger:
¿18 y casada?  Encima la mina de la foto se parece a una amiga mía, que está soltera y sin apuro.
Ya, si quieren un bebé, consulten a un médico mejor, que para eso están.
Respuesta blogger:
Ya se me hacía que la app no es Jesús. Este comentario resalta la importancia de consultar a un médico en vez de bajar apps indiscriminadamente.






Bien, esto es todo por ahora. En entradas posteriores les mostraré más cosas bizarras que encuentro por el mundo en el que vivimos, generoso sin duda alguna. Pero esta no es la única intención de mi nuevo blog, sino además compartir otras cosas, como música, series y cosas bonitas, no solo rarezas, jajah. En la caja de comentarios pueden dejar sugerencias, los que me hayan leído anteriormente saben que estoy completamente abierta a leerlos y prestarles atención! A los nuevos lectores les doy la bienvenida
Ahora me despido, dejándoles un video para que se les quite el espanto y lo tomen con humor.
 Nos leemos pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Primero felicitaciones por el nuevo blog!

    A ver, pasando a la entrada, yo tampoco sabía que existían estas apps y ... la sociedad está peor de lo que pensaba, claramente xD
    Digo, no es demasiado caro el celular como para usarlo para masturbarte? Como vos decis, no es más barato un consolador? (Y más normal? jaja)
    Otra cosa que me asombro es que los celulares vienen cada vez más grandes ... como mierda te entra eso en el ojete??? Auch!!!
    Y bue el del gato me imagino que es un troll, no puede ser verdad ... y si es verdad que slguien me busque a ese/a flaco/a y le voy a sacar las ganas de meterle nada a nadie mas!! Enfermooooooo @_@ Te mataría!!!
    La mujer que lo usaba para dormir al bebé xD pobre la única alma inocente en ese mar de pervertidos jajajajajaja

    Internet es ideal para encontrar cosas raras, no hay duda xD

    Te leo en la próxima entrada!!
    Suerte con el blog, a ver con que nos sorprendes la próxima xD

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentar aquí también!!
      más allá de todo el horror y la perverción que revela la antrada, espero que te haya parecido graciosa en parte. Recuerdo que cuando encontré las apps y los comentarios estaba pasmada y al mismo tiempo no podía parar de reírme.
      Internet bondadoso que lo tiene todo, lo mejor y lo peor, no hay duda, pronto les mostraré mas de esto.
      Nuevamente gracias por pasarte!!!
      Nos leemos pronto! Saludos

      Eliminar
  2. Me da gracia que la mayoría de este tipo de apps las encontras en la categoría "salud y bienestar". Cuando que no veo cómo puede ser saludable esta práctica jaja D:
    Te creo más si aparecen en "entrenimiento".

    ResponderEliminar