Holaaaaa!!!!!! Me estaba tardando en publicar de nuevo, perdón. (Dónde estaban mis espectativas?) Esta noche (si, escribo de noche porque... porque sí) inaguro una nueva sección, que no sabía bien como llamar, pero para que quede así bien coqueto, quedó free talk, que significa hablar libremente. Le iba a poner free chat, que significa charla libre, pero esto no sería una charla porque ustedes y yo no vamos a conversar. Me gustaría pero no se puede.
En otro blog mío, que no viene al caso, tenía una sección llamada free talk, pero en ella tiraba datos que por ahí mis lectores no conocían, como una wikipedia pero bien gracioso, y me encariñe tanto con el título que... lo traje para acá también. Y en esta sección vamos ha comentar un poco cosas de la vida o nos vamos a quejar un poco, ¿por qué no? Quejarse es divertido a veces... a veces...
En fin, vamos (voy) a hablar acerca del despecho... ¿que es esto del despecho? Es lo que pasa después de que te ponen la vacuna antitetánica... (ok, no... ese fue un mal chiste). El despecho es como un rencor o resentimiento que uno siente hacia la persona que fue tu objeto de amor/deseo que se genera cuando esta te ofende o desilusiona. Por si preguntan: ¿che, estás despechada vos? Les contesto que no. Sé que muchos creen que lo común es que las mujeres quedan despechadas y actuan en consecuencia rompiendo el auto de sus exs, mojandoles las consolas de videojuegos, secuestrando sus pelis porno, apuñalando a su mamá, contratando a un sicario, etc... Algunas llegaron a... mutilarlos ahí abajo... Pero los hombres también pueden quedar despechados, y lo peor de eso es que no hay serie, novela, telenovela, anime, manga, pelicula, corto ni obra teatral que hable sobre esto. Todo se concentra en la mujer despechada y por eso las chicas no sabemos como reaccionar ante un ex despechado.
Aquí les dejo videos sobre mujeres despechadas (con un personaje del segundo me siento identificada... Me refiero al chico):
(Yo te gané, ex del orto)
Si alguien leyendo esto fue un ex despechado, lo que va a ver a continuación es el relato de una víctima del despecho. Y pueden reaccionar de dos formas: 1) sentrise satisfechos, porque logran su propósito, o 2) sentir empatía y decidir que no es de buena gente ser despechado, lo cual espero que pase.
Mi experiencia con alguien despechado comenzó exactamente hace 5 años... Y aún 5 años después el muy mierda no me deja en paz... O sea, ¿que le hice? Nada, no le hice nada, solo lo dejé y fui feliz. ¿Donde está mi crimen? Todavía no entiendo. (¿habrá sido eso? Pues si que está enfermo este man) Yo decidí terminar esa relación porque basicamente lo que él y toooooodos sus conocidos me decían de él y lo que yo veía eran cosas totalmente diferentes, además era muy celoso, acosador con los mensajes de texto y me empezó a chicanear para que entregue el marrón... Hasta ahora me alegro de no haber cedido (aguante el amor propio). Lo peor de todo es que yo lo quería cortar un mes y medio antes, pero como se volvio cagón de pronto y no me daba la cara, le mande una serie de mensajes de texto... mandandolo a la mierda. Recuerdo que esa noche terminé con lo ojos rojos, era todo rojo porque tenía mucha bronca, tanta que de haberlo tenido cara a cara mínimo le rompía 150 huesos. En serio da bronca cuando saben que los vas a dejar y se hacen los giles, luego te hechan la culpa, te quieren cambiar de tema, te vuelven a hechar la culpa y vos terminas escribiendole: "Listo, hace lo que quieras, desde ahora estás solo, hijo de p%&@". Nunca voy a olvidar ese mensaje, fue como ahhhhh purificador. Y aprovecho para darles un consejo, chicas: Nunca, nunca, jamás de los jamases traten de ser amigas de sus ex si saben que son unos truchos y forros. No importa que tan madura seas, ni que tan superada nosientonadaporvos, nomeimportasparanada y nomeduelehaberteterminado seas o te quieras mostrar, si él merecía que los mandes a la mierda no te hagas su amiga, si era mal novio, va a ser peor amigo... Bueno, pues se los aconsejo porque yo cometí ese error... (p%&@ orgullo). Creo que desde entonces comenzó el germen del despecho.
La primera etapa fue una lluvia de mensajes en cualquier momento y lugar. Te extraño, todavía te quiero, hoy casi te beso, te garcharía (si, eso también), y lo que yo hacía era... reírme. Era pelotuda y me reía, pero no era una risa como "ay, yo también, sonsín", era más bien "`taen pedo vo', boludo". En fin, sus mensajes comenzaron a subir de tono y... ahí tuve que poner un freno. contestandole ya no en broma, sino de forma cortante.
La segunda etapa fue cuando intentaba darme celos hasta con la maseta. Y lo que yo hacía era... reírme nuevamente. Primero le jodía diciendo: "no me reemplaces tan rapido, vo', che", luego ya pasaba a: "¿todas quieren con vo' pue', o qué?" y cuando se volvió muuuuuuy pesado, le mandaba mensajes como estos: "y agarra viaje, así te garchas a alguien por fin y no me jodés más". Obviamente esto útlimo no se lo tomó muy bien, pero lo llevó a otro nivel, y se apareció con una disque novia e intentó restregarmela en la cara. Lo peor de todo fue que la piba me amenazó con pegarme así de la nada, y yo quedé re WTF, luego le conteste: "nah, boluda, vos me caes bien, solo te aviso que el tipo este es un gil, no le compres el humo que te vende". Soy tan gente. En fin, mientras tanto ese pedazo de cagón desapareció y me parece que mandaba a la minita a chicanearme. Esa fue la gota que revalsó mi vaso, y decidí retirar mi hermosa amistad y plantarla en otro lado.
En la tercera etapa el tipo había terminado con la disque novia y volvio a perseguirme en presencia y por mensaje de texto. como no le contesté unos... cincuenta mensajes mas o menos, se dedicó a la persecuta stalker. Pero para esa altura yo decidí fingir que no existía.
La cuarta etapa inició al año siguiente... y esto es lo peor, lo mas bajo que puede hacer un ex, sea mujer u hombre, y es... hablar mal de tu ex pareja. ¿Cómo alguien a quien le decías "futura madre de mis hijos" (yo siempre le contesté que ni en pedo) puede pasar a ser una calculadora, amarreta, insensible, interesada, turra, forra, p%&@, infeliz, inhumana zorra, una mequeriaviolar, esunadeprevada... en resumen, una desgraciada que hizo sufrir tanto a un "pobre" muchacho alma de "poeta"? Lo peor de todo, es que la basura de quien les hablo, a quien llamo mugredelpiso ahora, es un tipo carismatico y si te agarra desprevenid@, te puede vender mierda diciendo que es chocolate. Así convenció a mucha gente a que piense lo peor de mí, y eso me valió que muchas personas me trataran mal injustamente, solo porque no me conocían antes de hablar con ese sorete. Ahora que lo escribo, y lo leo, me es imposible no acordame de lo mal que la pase en ese tiempo.
La quinta etapa del despecho es realmente la frutilla del postre. Ninguno de sus intentos había logrado que yo dejara de ignorar su existencia, así que aquí viene la peor parte. Era hace tres años, en esa época yo mejoré un poco mi imagen ante los demás, además siempre hubo gente que creyó en mi y ayudó en secreto a espantar las pestes que se decían a mis espaldas, así que la mugredelpiso decidio... robarme. Nosotros tenemos un amigo en común, y una vez le preste una colección de mangas. Cuando me los quería devolver no los encontraba por ningún lado. Luego recordó que un tiempo antes la mugredelpiso lo visitó... y se dio cuenta de que se había llevado los mangas. Desde entonces comenzó un terrible proceso extrorsivo en el que tuve que aguantarme muchas cosas. Yo no sé que habré hecho para que esta mugredelpiso no se detenga hasta verme destrozada. Ya ni sé. Pero fueron dos años horribles en los que no solo yo la pase mal, sino mi amigo también, y mi hermana, porque ella vivió conmigo todo eso.
Finalmente, después de sus intentos infructíferos, a fines del año pasado, recuperé mis mangas. Esta historia no termina aquí, pues la mugredelpiso volvió a acosarme hasta hace unos meses. Fuese a donde yo fuese, él iba allí también, por suerte era siempre dentro de la universidad. Hace dos semanas desapareció, y tengo la esperanza de no tener que volver a soportarlo. Pero el daño ya está hecho. Al amigo al que le sacaron mis mangas, que fue quien más luchó para que los recuperara, yo lo quiero mucho, es mi mejor amigo varón, pero como él decidió perdonar a la mugre y volver a ser su amigo... estará alejado de mí. No quiero pasar por lo mismo, así que aunque sea duro y difícil, es a la única persona a la que le digo: "si te llevas con él, no te llevas conmigo". Todavía extraño nuestras laaaargas charlas de pavadas, pero dadas las circunstancias, tengo que tomar distancia.
Bueno, esta ha sido mi experiencia con el despecho, espero que les haya servido de algo. Que te acose un ex despechado no es bonito, y no se siente uno bien agarrándole bronca a alguien a quien antes le agarraste la mano. Pero puedo decir que ahora le tengo bronca porque nunca sentí amor, sino cariño. Si lo hubiese amado, me sería imposible decir que le tengo bronca. Para mí ahora es como la silla con la que uno se golpea el codo. Quisiera patearla y destruirla por haberme dañado (el codo), quisiera que dejara de existir porque me lastimó (el codo). Así es como me siento respecto a la mugredelpiso.
Bien, esto fue todo, espero que no se hayan horrorizado demasiado. ¿Ustedes alguna vez sufrieron acoso de un ex despechado, o fueron los despechados? Dejen su anectodas en los comentarios, seré feliz de leerlas. Nos vemos en la próxima entrada, mientras voy pensando qué propongo en el siguiente free talk.
Nos leemos pronto!!!!!